martes, 21 de abril de 2020





Good morning everyone!!!!

How are you this week?? I'm good. Don't worry and stay home. We will survive!!!!!

Here, the Science work for this week (21st, 22nd April)

Page 45 ex. 4, 5, 6

4. Copiar las frases en el cuaderno. Corregir las que estén mal (pueden tachar lo que esté mal y ponerlo encima).

5. ¿Cuál es el intruso? Explica por qué.
Leaves is the odd one out because….. (lo más sencillo possible).

6. Hacer un diccionario de palabra + dibujo pequeño (lo pueden hacer en varias columnas).

Vocabulario que pueden dibujar:

Roots (thick roots, hairy roots), stem (woody stem, green stem), leaves, flowers.
Corolla-petals, pistil-ovules, stamens-pollen, calyx-sepals.
Minerals-soil, sunlight. Tree, bush, grass.  Branches, trunk.
Evergreen plants, deciduous plants.
Thread (hilo), wood, papel-card, flour (harina), rubber-tyres (goma-neumáticos), perfume, soap cosmetics, medicines.

(Lo he agrupado por temas, para que lo relacionen mejor. Las palabras que he puesto junto a otras con un guion es porque se pueden dibujar juntas).


Espero que lo entendáis, si no, me decís.


* Juego sobre las plantas:

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/c-1192336-1-plants_classification.html


Estoy creando alguno, en cuanto los tenga, os los paso.



Answers two weeks (Respuestas de las dos semanas)



See you soon!! 

A big hug!!

Clara




2 comentarios:

  1. Buenos días Clara! Soy Mar, la mamá de Pablo Prieto, una preguntilla , hay que enviarte la tarea de los niños??? Un saludo!!!

    ResponderEliminar