Good morning everyone!!!! :)
How are you? I'm fine but I miss you!!!
These are the tasks for this week:
SCIENCE 4th
WEEK
(4th-8th May)
à Study
unit 3: Plants.
Miércoles/jueves (dos días de plazo): test sencillo en quizizz.
Os pondré el miércoles el link con el que tenéis que acceder. Es importante que antes de hacerlo, donde os lo pida, pongáis: NOMBRE, APELLIDO y CURSO. Ej: Pepito Pérez 3ºA (para yo saber quién ha realizado el test).
Serán preguntas sencillas, opción múltiple (a, b, c). Es importante que lo hagan los niños/as SOLOS, para comprobar qué saben. Si dudan en alguna, que elijan la respuesta que crean que es más acertada (¡¡NO PASA NADA por fallar!!). Si no se hace así, los resultados no serán reales...
Si alguien tiene algún problema para acceder o hacerlo que me avise, que intentaré solucionarlo.
à On a new page, write the title of
unit 4: OUR SYSTEMS.
(En hoja nueva, poner título del tema 4: OUR SYSTEMS.
Mayúsculas, repasarlo con pintura)
à
Page 5, ex. 5 (Copiar las frases y solo la respuesta correcta).
Traducción del
ejercicioà Elige la respuesta correcta:
1. ¿Qué pasa con el
corazón cuando corremos? Late más deprisa/más despacio/se queda igual.
2. Tenemos……
músculos. 10 músculos/20 músculos/músculos
por todo el cuerpo.
3. ¿Cuándo trabaja el
corazón? Cuando estamos
despiertos/siempre/cuando dormimos.
ART 4th WEEK (4th-8th May)
El 2 de mayo fue el “Día contra el acoso escolar”. En un
folio, dibuja un cartel para "convencer"/sensibilizar a los demás sobre no acosar/tratar mal a los demás. “Bullying” es el término inglés para llamar al
acoso escolar.
El lema que debe aparecer en el cartel será: STOP BULLYING!
Lo demás (dibujos, frases…) será parte de tu creatividad.
Puedes utilizar diferentes materiales. ¡Anímate y hazlo
bonito!
A veeeeeery big hug!!! (¡¡¡Un abrazo graaaande!!!)
Perfecto Clara. Muchas gracias. Bsotes.
ResponderEliminar