lunes, 4 de mayo de 2020

Happy week to all of you!!!



Good morning everyone!!!!  :) 

How are you? I'm fine but I miss you!!! 

These are the tasks for this week:


SCIENCE 4th WEEK (4th-8th May)


à Study unit 3: Plants.
Miércoles/jueves (dos días de plazo): test sencillo en quizizz. 

Os pondré el miércoles el link con el que tenéis que acceder. Es importante que antes de hacerlo, donde os lo pida, pongáis: NOMBRE, APELLIDO y CURSO. Ej: Pepito Pérez 3ºA (para yo saber quién ha realizado el test). 
Serán preguntas sencillas, opción múltiple (a, b, c). Es importante que lo hagan los niños/as SOLOS, para comprobar qué saben. Si dudan en alguna, que elijan la respuesta que crean que es más acertada (¡¡NO PASA NADA por fallar!!). Si no se hace así, los resultados no serán reales... 
Si alguien tiene algún problema para acceder o hacerlo que me avise, que intentaré solucionarlo.


à On a new page, write the title of unit 4: OUR SYSTEMS.
(En hoja nueva, poner título del tema 4: OUR SYSTEMS. Mayúsculas, repasarlo con pintura)

à Page 5, ex. 5 (Copiar las frases y solo la respuesta correcta).

Traducción del ejercicioà Elige la respuesta correcta:
1. ¿Qué pasa con el corazón cuando corremos? Late más deprisa/más despacio/se queda igual.
2. Tenemos…… músculos.   10 músculos/20 músculos/músculos por todo el cuerpo.
3. ¿Cuándo trabaja el corazón?  Cuando estamos despiertos/siempre/cuando dormimos.



ART 4th WEEK (4th-8th May)

El 2 de mayo fue el “Día contra el acoso escolar”. En un folio, dibuja un cartel para "convencer"/sensibilizar a los demás sobre no acosar/tratar mal a los demás. “Bullying” es el término inglés para llamar al acoso escolar.
El lema que debe aparecer en el cartel será: STOP BULLYING! Lo demás (dibujos, frases…) será parte de tu creatividad.
Puedes utilizar diferentes materiales. ¡Anímate y hazlo bonito!


A veeeeeery big hug!!! (¡¡¡Un abrazo graaaande!!!)   

Clara

1 comentario: